Hola, quisiera compartirles mi experiencia y conocer las suyas y ver si mejoraré. Llevo 3 semanas que me operaron y tengo el lado izquierl más inflamado que el ...(ver más)

Información adicional
cirugía estetica RINOPLASTIA

Debes tener en consideración que la remodelación ósea nasal se seguirá desarrollando durante al menos 6 meses pudiendo observar un resultado definitivo hasta los 12-18 meses. Los resultados variarán en base a la cirugía que haya sido realizada.

Los puntos generalmente son retirados por el cirujano que llevó a cabo el procedimiento en la consulta control a los 8 días. Es adecuado el seguimiento que tu médico haya establecido.

Espero te resulte útil.