Buenas tardes. Tengo un endometrioma en el ovario izquierdo y el dolor es intenso, desde la pelvis hasta el pie de ese mismo lado, por lo cual me ordenaron lapa...(ver más)

Si pueden operarte teniendo el calculo, pero antes deben solicitarte exámenes de sangre para saber como se encuentra la función de tu riñón, si no se ha afectado por el calculo. Si no se ha comprometido no hay problema con la cirugía, si hay alguna alteración igual tienen que operarte pero el manejo medicamentoso cambia, dependiendo del estado de los riñones.

Si, el dolor puede ser una mezcla de las dos enfermedades, pero el uso de analgésicos también depende del estado de la función de tus riñones.

Ahora debes ser manejada por un equipo interdisciplinario: el especialista en ginecología y urología.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.