Practico deporte con regularidad pero tengo episodios de insomnio. Después de conciliar el sueño profundamente a las 10 p.m., cerca de la 1:30 a.m me despierto ...(ver más)

Información adicional
Rinitis

Preguntado por Hombre de 50 años

Hola, debes asistir con el medico que evalue tu caso, haces deporte en la mañana o en la tarde? ( Si es en la tarde evalua cambio a la mañana), horarios establecidos para dormir, evitar ver television o pantallas de luz azul como el celular, tomar el sol diariamente para que se controle el ciclo circadiano, suspende el te y cafe en el dia, en la noche toma te de manzanilla o camomila en leche de vaca o leche de almendras, con un poco de miel ( nota, si tienes problemas con el azucar debes evitar adicionarle miel). el sueño no debe perderse en tal grado, no es positivo para la salud, por esta razon, debes ir con tu doctor.