q dosis de sulfato ferroso jarabe de 120ml pesa 14 kilos y tiene 23 meses gracias

Las dosis de los medicamentos, sobretodo en niños siempre deben ser dadas por el médico que realiza la prescripción del medicamento. Lo anterior se hace con el fin de evitar posibles efectos adversos. No es posible indicarle la dosis por medio de la plataforma, ya que desconocemos la historia clínica del niño. Se recomienda acudir con el médico que ha indicado el medicamento, si usted tiene dudas sobre la dosis y siga las instrucciones en el inserto del medicamento.