Buenas tardes, tengo 16 años y mido 1,69 yo quiero quedar con una estatura más o menos de 1,71 será que aún tengo posibilidades de crecer y que me recomiendan p...(ver más)

Si, seguramente todavia tiene posibildiades de crecer y el crecimiento en altura de los hombres pueden prolongarse incluso hasta los 18-21 años. Por lo tanto, es probable que todavia tenga oportunidad de crecer algunos centimetros mas

Para esto le recomendaria mantener una dieta balanceada que incluya todos los grupos alimenticios y dormir al menos 7 horas en horarios regulares durante la noche

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad