usé condón puedo quedar embarazada pero volvío a meterlo con semen dentro pero no se rompió

Información adicional
no

El preservativo es un método anticonceptivo de barrera que además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual, éste dispositivo tiene una efectividad de más del 99% cuándo funciona de forma adecuada, es decir sin rupturas ni derrames, así que las probabilidades son menores al 1%.

Es decir que las probabilidades de embarazo en tu caso son muy muy bajas, sin embargo, para una próxima ocasión te recomiendo cambiar de preservativo por cada relación sexual ya que si había semen dentro de éste, se corre el riesgo de que se resbale y caiga líquido seminal dentro de la cavidad vaginal, allí si puede haber embarazo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.