tengo un familiar que tiene 2 meses de embarazo y le detectaron una hernia inguinal es malo para su embarazo

Información adicional
no

Su embarazo como tal no se va a ver afectado por la hernia pero la hernia inguinal si puede verse afectada por el embarazo. Es decir, el embarazo y el aumento en la presion intraabdominal, especialmente relacionado con el parto, puede llevar a progresion de su hernia. Sin embargo, puede que no tenga ningun impacto o complicaciones. Despues del parto puede consultar al medico para determinar el estado de su hernia y determinar si requiere tratamiento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad