Buenas noches Hace un año realizaron una intervención Quirúrgica debido a que tenía un quiste pilonidal después de mi recuperación la cicatrización se fue volv...(ver más)

Información adicional
Quiste pilonidal 2 intervenciones

Si se ha formado una cicatriz queloide en la zona del quiste pilonidal, es muy posible que requieras acudir al dermatólogo o al cirujano plástico para que determinen si se puede hacer tratamiento médico con infiltraciones de la cicatriz o ameritaría resección quirúrgica.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas, escribenos.