¿Síntomas de embarazo?

Información adicional
Hola, pues resulta que tuve relaciones con mi novia hace 18 días aproximadamente, fue la relación de riesgo, y pues hace dos días (a los 16 días de haber tenido relaciones) se hizo...(ver más)

No, no se cómo sideral un síntoma de embarzo,es muy poco tiempo para sentir algo.

La distencion abdominal puede ser por inflamación del colon o infección urinaria.

Pueden hacer prueba de embarazo nuevamente,a los ocho días de no haber llegado el periodo. Así sentiran más tranquilos.

Sí el hay dolor en abdomen inferior o aparecen nuevos sintomas, deben consultar al médico.

Espero haberte orientado