Buenas Tardes. Lo que pasa es que hace ya un mes vengo bastante enferma, ya que como y me da maluquera (mareo, ganas de vomitar pero no vomito, me da cansancio,...(ver más)

Información adicional
Migraña, y en mi familia hay descendencia de tiroides, he estado en control y hasta la última ves que fui estaba bien y normal

Los síntomas que presentas no son específicos de alguna patología como tal, podrían estar relacionado a estas causas:

. Anemia

. Hipotiroidismo

. Déficit de vitamina

. Estrés

Para poder identificar cualquier causa, se debe hacer pruebas de laboratorio como por ejemplo

. Hemograma

. Tsh ( hormona estimulante de la tiroides).

Espero haberte orientado y que te mejores pronto.