buenos dias en ecografia me dx un quiste simple en ovario derecho de 3cc el ginecologo me mando un tratamiento x 3 meses con pastas anticonceptivas evelin pero ...(ver más)

Al estar tomando los anticonceptivos la probabilidad de quedar en embarazo es baja.

Lo ideal sería tomar los anticonceptivos como el especialista los formulo, asistir a cita de control en la cual podrá comentar el deseo de quedar en embarazo, para continuar con el programa preconcepcional. Estos tres meses mientras toma los anticonceptivos también pueden ser útiles para tomar ácido folico, con el fin de mantener las reservas altas para el momento que quede en embarazo.