buenos dias,por un quiste simple en un ovario me enviaron pastas de planificar evelin ya llevo dos meses y el tratamiento me lo enviaron por 3 meses quiero emba...(ver más)

Si podría suspender las tabletas anticonceptivas para buscar un embarazo. Recuerde que cuando se tiene quistes en los ovarios hay una condición de ovulación alterada, que genera los quistes y la dificultad de quedar en embarazo.

Si los estudios preconcepcionales, incluida una ecografía pélvica muestra que no hay evidencia de los quistes, suspenda las pastillas y nuevamente acuda a control para notificar al médico tratante y sería conveniente que le hagan una formulación de vitaminas por lo que se trata de un embarazo planeado.

Espero haberte orientado, si tienes dudas sobre salud a futuro puedes preguntarnos. No olvides marcar la utilidad y calificarnos.