Soy maricon ¿ es posible ponerme una vaina artificial?

Existen diferentes protesis que pueden implantarse en las personas. Sin embargo, en general, estas protesis SOLO estan indicadas para personas con alguna clase de alteracion ya sea por alguna enfermedad, por trauma o por alguna cirugia que hayan tenido. En general estas protesis no se indican por cuestiones esteticas. Sin embargo, podria consultar con su medico presencialmente para determinar las opciones que pueda tener segun su servicio de salud y pais donde reside.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad