Tengo un amigo de la universidad se llama remy esteban upn peru . porque sera que se volvio maricon (Brito) . que pasa a nivel hormonal ? es considerado un trastorno ?

Preguntado por Hombre de 23 años

No, la orientación homosexual no se considera un trastorno y no está relacionada con cambios hormonales, es una decisión personal y va guiada por la atracción que sienta cada persona hacia las características del mismo sexo o del sexo opuesto. Esto no debe ser motivo de discriminación o dejar una amistad, cada quien es libre de elegir sin que esto traspase los derechos de los demás.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene otra pregunta.