hola ayer tuve una rotura en mi cabeza casi por el oidio me cocieron y me pusieron 3 puntos desde hay me respetaron medicina y desde el día de hoy espesado a te...(ver más)

Información adicional
sufro de epilepsia

Es posible que necesites de alguna imagen en el cráneo, como una tomografía de cráneo. En algunas ocasiones cuando existen traumas en el cráneo hay indicaciones específicas para tomar una tomografía de cráneo como lo es:

- edad mayor de 65 años.

- trauma con alteración del estado de conciencia.

- trauma con vómito persistente.

- trauma con Amnesia del episodio.

- trauma de alta energía según el golpe.

Es probable que a ti no te hayan realizado ninguna imagen porque no lo necesitabas. Los síntomas de náuseas y mareo pueden ser normales por la caída, Yo te recomiendo estar atento a tu sintomatología, con el tiempo debe ir mejorando, si sientes que el mareo es cada vez peor y las náuseas igual, debes asistir a urgencias porque es necesario que te valore un médico.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas