Hola, ayer fui a urgencias por que tuve vertigo todo el día. Me pusieron goteros para calmar las nausias y mareos ,me hicieron un TAC donde vieron que no tenia ...(ver más)

Estas presentando una sintomatología que si es incomoda con mareos y nauseas, pero no debes desesperarte, ya que fuiste valorada y si te remitieron al especialista en Otorrinolaringología, fue porque descartaron una posible causa neurológica.

La recomendación es tener paciencia y esperar a que el medicamento, la betahistina haga su efecto sobre los impulsos nerviosos del oído, sosegando la sensación de vértigo y nauseas.

Debes evitar la conducción de vehículos, si tienes que salir evita hacerlo sola, trata que las comidas no sean abundantes para no aumentar las nauseas, como en porciones pequeñas mas frecuentes. Puedes tomar infusiones relajantes como la manzanilla, jengibre, tilo o toronjil.

Espero haber sido de alguna ayuda. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma,