bien día ayer me caí y me abrí un poco la cabeza me cocieron tengo 16 semanas de embarazo y me recetaron paracetamol y dicloxacilina debería tomarlos no son per...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 23 años

Puedes tomarlas, no son perjudiciales para tu bebé. Tanto el Paracetamol como la Dicloxacilina son medicamentos de Categoría B según la clasificación de la FDA de los Estados Unidos, por lo tanto pueden ser usados en el embarazo y se usan de manera frecuente cuando existe una indicación médica como lo es tu caso. El Paracetamol es para el dolor y la Dicloxacilina es para prevenir la posibilidad de una infección. Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!