hay alta probabilidad de embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones con mi novia varias sin protección ya que ella lo queria asi. Eyacule tambien varias veces dentro de ella. No tomo ninguna pastilla de anticoncepcion de emergencia ...(ver más)

Si, las posibilidades de embarazo son altas en toda relacion sexual no protegida independientemente del dia del ciclo menstrual en el cual se realiza. Por lo tanto, le sugeriria esperar a la llegada de su menstruacion y si ocurre algun retraso tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad