buenas tardes, quisiera saber que debo hacer si ya me hice la prueba de embarazo de sangre y salio negativo, hace un mes q no me viene la menstruacion ya que de...(ver más)

Es importante que sepas que el retraso menstrual es uno de los efectos de los anticonceptivos que estás usando o que usaste, estas irregularidades pueden persistir meses después de suspender las píldoras.

En teoría si tu menstruacion no ha llegado, no estarías ovulando, sin embargo no te puedes confiar de esto ya que no sabes con exactitud en qué momento ovularás y tu menstruacion baje, por lo que mi recomendación es continuar con algún método de planificación familiar, si no quieres usar hormonales puedes planificar con preservativo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.