Hola quisiera saber cuando deberia ponerme nuevamente la inyeccion anticonceptiva si dado mi caso el mes anterior no me la puse y aun no me llega la menstruacio...(ver más)

Lo primero que debe hacer, es tomarse una prueba de embarazo, para descartar que se encuentre embarazada.

Posteriormente a esto, puede colocarse la inyección anticonceptiva, tenga o no tenga la menstruación.

Si tiene su periodo, debe colocarla entre el primero y quinto día, si no lo tiene colóquela cuando quiera, pero los primeros 7 días debe protegerse con preservativo, para evitar un embarazo.

La siguiente inyección la debe colocar entre el día 27 y el día 33, en relación con la aplicación que haga en este momento, para que tenga una protección del 99%.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.