Buenas tardes lo que pasa es que hace unos días me salió un nacido en la vulva en la parte de arriba este se me explotó y salió la raíz pero me quedo una herida...(ver más)

Información adicional
no estoy lactando

Si has presentado un absceso recurrente en la vulva, lo ideal es que recibas tratamiento antibiótico pero bajo estricta supervisión médica. Es conveniente que acudas a tu servicio de salud a una consulta prioritaria para que puedan examinarte y darte tratamiento de acuerdo a la extensión de la lesión.

Mientras eres valorada debes hacerte curaciones diarias con solución salina y un antiséptico tópico de venta libre como la yodopovidona. Utiliza ropa de algodón, cambia la ropa interior dos veces al dia y lavala con agua caliente; evita los pantalones ajustados y las relaciones sexuales hasta que no te hayas sanado completamente.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, escribenos.