Me salio un nacido es necesario tomar antibiótico o este puede sanar solo ?

Información adicional
buen dia me salio un nacido en el brazo quisiera saber si este puede curarse solo o debo tomar antibiotico ya q no me gusta tomar antibióticos ? por el momento me estoy aplicando p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Por la aplicación del agua tibia o caliente, puede generar que el absceso o la infección de la piel tenga un drenaje espontáneo, sin embargo si esto no ocurre, hay crecimiento de la lesión, aumento del dolor, más rojo o sale secreción francamente purulenta si debería recibir manejo antibiótico recetado por su médico de cabecera