Hace una semana me salio en la entrepierna Al lado de los testiculos un grano que se volvio una ulcera como si hubiera pus dentro de la ulcera. Ya empezo a san...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Es muy importante que acuda al médico general, existen varias enfermedades de transmisión sexual que se presentan con una úlcera. Su médico tratante debe tomar exámenes para identificar la causa de la úlcera y dar el tratamiento adecuado. Recuerde siempre utilizar condón en sus relaciones sexuales