saludos. Hace unas semanas me salio una ulcera genital Al lado de los testiculos en el lado Izquierdo. El medico me me receto un antibiotico (novo cloxin 500 mg...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Si ya tuviste una infección de transmisión sexual previa es importante que te realices exámenes serologicos para descartar que no padezcas de otra enfermedad de transmisión sexual. La única forma de prevenirlas es utilizando preservativo. Es recomendable que asistas a consulta para valoración y solicitar los paraclinicos pertinentes. Espero te haya sido útil la respuesta, cualquier duda adicional no dudes en preguntar.