hola. necesito su ayuda a mi mamá hace un año le salió como una bola en el brazo al tiempo explotó y quedo como un hueco cerrado ahora le ha salido algo morado ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede tratarse de un quiste, un absceso o una colección de material con sangrado que requiere manejo urgente por parte del servicio medico al cual se encuentre afiliada tu señora madre, toda vez que puede presentar infecciones, dolor y otras complicaciones que se pueden evitar si se realiza una intervención oportuna.

Debes estar pendiente de la aparición de otros síntomas como fiebre, secreción de material purulento, dolor intenso o dificultad para realizar movimientos con su miembro superior.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.