¿Se puede tener cancer de colon en todo o distintas partes de el?

Información adicional
Bueno lo explico, hace tiempo he sentido molestias abdominales y me preocupaba que fuera cancer colon, son leves y en diferentes partes del abdomen como abajo de las costillas, en ...(ver más)

Generalmente se manifiesta como una masa en cualquier parte del colon.

Otros signos y síntomas que sugieren la presencia de cáncer en el colon son: cambios en la materia fecal es decir que tenga diarrea crónica o materia fecal aplanada, también sangrado rectal, pérdida inexplicable de peso.

La manera de salir de la duda es a través de una colonoscopia en la cual se realiza la visualización directa del colon y si hay lesiones se puede tomar biopsia.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.