Hace dos meses tuve una perdida fetal, y me recetaron cytotec, desde ese entonces no me llegaba el periodo menstrual y hoy después de dos meses me llego pero ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Puede iniciarlas hoy mismo, para que le dé una protección del 99% frente a un embarazo. Recuerde tomar las pastillas diariamente, a la misma hora y sin olvidar ninguna.

Recuerde que este método anticonceptivo no la protege de contagio enfermedades de transmisión sexual, es recomendable que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.