Hace 3 meses no me llegaba el periodo debido a que suspendi la inyeccion anticonceptiva ciclofem. Hoy despues de tanto tiempo me llegó pero es muy abundante y ...(ver más)

Primero que todo calmarte y tomar un antiinflamatorio de venta libre como el meloxicam o ibuprofeno que te van a ayudar a controlar los síntomas. Igualmente puedes tomar infusiones relajantes y antiespasmódicas como de canela, jengibre o manzanilla. ´Puedes colocar una bolsa de agua caliente envuelta en una toalla sobre tu abdomen, minimizará los síntomas.

Si sospechas un aborto en curso por la amenorrea(falta de menstruación) prolongada, la recomendación es que acudas por Urgencias de tu servicio de salud, donde puedan valorarte presencialmente, realizar examenes de sangre y una ecografía pelvica que aclare tu caso.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas, escribenos a la plataforma.