Hoy me hice una prueba de embarazo y me salió negativa (teniendo en cuenta que mi última relación sexual fue hace 15 días). Lo que sucede es que este mes debía ...(ver más)

Información adicional
Anticoncepción

Al suspender la inyección se produce un cambio en los niveles hormonales, lo cual genera alteraciones menstruales. Por lo cual ese retraso puede ser producto de la suspensión del método anticonceptivo.