Hola pero no me llega el periodo hace tiempos cuando me llegaba era desde los 20 hasta lo 30 en esos días me llegaba el periodo

si tiene una ausencia de su periodo lo primero es descartar un embarazo, si este es negativo puede ser solo un disbalance hormonal si lleva con ausencia del mismo mas de 3 meses debe consultar para determinar la causa