En noviembre del año pasado (2018) use cytotec por causa de pérdida fetal, hasta el. Día de hoy. No me ha llegado mi periodo menstrual, tengo ya dos meses y ...(ver más)

Los ciclos menstruales pueden verse afectados por haber existido un embarazo previamente.

Es común que después de que se haya interrumpido un embarazo, los ciclos menstruales se alteren hasta normalizarse algunos meses después, la razón es porque hubo un embarazo que provocó cambios hormonales en él organismo, se recomienda solo vigilar los ciclos menstruales siguientes, la menstruación en muchas ocasiones puede tardar algunos meses en presentarse, solo en el caso de que haya una sospecha de embarazo sería necesario confirmarlo con una prueba de embarazo.

Espero haber aclarado tu duda, si se presenta alguna otra puedes comunicárnosla.