después de usar cytotec como se deben iniciar las píldoras yasminq anticonceptivas? como y cuando?

Preguntado por Mujer de 23 años

Idealmente las pastillas deben iniciarse el primer día de tu periodo menstrual para estar protegida desde el primer día. O puedes iniciarlas en cualquier momento del ciclo menstrual, siempre y cuando estés segura que no te encuentras en embarazo. Si las inicias en una fecha diferente al primer día de la menstruación, deberás utilizar preservativo durante los primeros 7 días (7 pastillas) para evitar un embarazo no deseado.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuetsra plataforma.