Hola hace 3 semanas me coloque jadelle y una barita me quedo bien y la otra esta enrrollada y pegada con la otra sera necesario extraer él implante o es recomen...(ver más)

Puede dejarlo así, el hecho de que éste enrollada y unida con la otra, no disminuye la protección anticonceptiva, puede estar tranquila. Es probable que con el paso de los días, se muevan, lo que es normal y esperado porque tienden a migrar ligeramente, dentro del brazo. No tiene ningún problema.

Este implante le da una protección del 99% frente a un embarazo.

Le recuerdo que este método anticonceptivo no la protege contra enfermedades de transmisión sexual, por lo cual es recomendable que utilice preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla