Holaaaa... Me coloque el Jadelle hace 15 dias peto he notado que en la parte externa de uno de los implantes se ve inflamado, siento molestia y un poco de dolor...(ver más)

Información adicional
Por ahora nada de eso

Si existe inflamación con cambios como: enrojecimiento de la piel, que se sienta dura o caliente y duela; es posible que se encuentre cursando con un proceso infeccioso. No necesariamente significa que el implante esté mal colocado, pero sí es recomendable que acuda a a control médico para descartar una infección que requiera tratamiento. Puede iniciar en casa con la aplicación de compresas tibias y frías de forma alternada para regular el proceso inflamatorio. Acuda a urgencias en caso de presentar fiebre.