tengo más de 6 meses con una inflamación de la amígdala palatina y lingual, a veces desparece y regresa de nuevo, siento ki amígdala una bola como de caucho es ...(ver más)

No es normal que se inflame una amígdala y la otra no, eso requiere estudio.

Puede suceder que haya un aumento en el tamaño de las amígdalas por infecciones repetitivas, sin que esto implique algo malo.

Lo más importante es que ya que tu conoces bien lo que sucede en tu cuerpo, en el momento en que algo cambie, sientas ganglios en el cuello o en otras partes del cuerpo, tengas disminución de peso no voluntaria, consultes de inmediato a tu médico de cabecera.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes no dudes en contactarnos.