tuvimos roces sexuales tenia liquido preseminal pero lo retire de mi pene y seguimos con los roces, solo una vez meti mi punta p error pero no tenia nada en ell...(ver más)

Toda penetracion vaginal no protegida tiene riesgo de embarazo. Si tuvo alguna penetracion de este tipo puede tener un riesgo adicional. Si no hubo penetracion y solo hubo roces, su riesgo de embarazo es minimo. Recuerde planificar en todas las relaciones sexuales que incluyan penetracion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad