Mi novio me metio la "punta" una sola vez y la saco, pero tenia liquido preseminal. Puedo quedar embaraza?

Si tuvo una relación sexual sin protección y usted no usa ningún método de planificación, por ser mujer en edad fértil si tiene la probabilidad de quedar en embarazo. Recuerde que si no desea un embarazo debe usar un método anticonceptivo, ya que existe la posibilidad de un embarazo hasta en el caso que usted describe.Espero haber resuelto su duda.