hace unos días tuve roces y me metió la punta y tenía el líquido preseminal,puedo quedar embarazada??

Preguntado por Mujer de 17 años

Si hubo penetracion vaginal y usted no utiliza ningún método anticonceptivo,existe el riesgo de embarazo, por ser mujer en edad fértil, la probabilidad puede ser menor por lo que usted describe pero no garantiza que no se de un embarazo, por lo consiguiente si presenta retraso del ciclo menstrual es conveniente que se haga una prueba de embarazo. Espero haber resuelto su duda.