En una Colposcopia también se observa la entrada a la vagina y vulva? O solo se enfoca a cuello uterino? Si hay infección saldría en una Colposcopia o Papanico...(ver más)

La colposcopia es un exámen que se realiza para complementar la citología vaginal cuando hay hallazgos que sugieren que hay algo maligno y solo evaluar el cuello uterino.

Si hay sospecha de una infección vaginal se debe realizar un exámen de flujo vaginal para confirmarlo.

Espero sea útil la información, en caso de tener otras inquietudes no dudes en contactarnos.