Buen día, quisiera saber qué puedes ser el dolor de pecho que siento, se amplifica al respirar profundo y es al lado izquierdo detrás del seno, entre el brazo y...(ver más)

El dolor como tú lo describes es muy típico de ser origen cardíaco, Sin embargo a tu edad Y si no tienes ningún antecedente patológico o familiar de infarto, es poco probable que se trate de un infarto del corazón.

Sin embargo siempre un dolor torácico es de cuidado y yo te recomiendo asistir a urgencias donde te pueden realizar un electrocardiograma y un examen de sangre que se llama troponina, para descartar un infarto.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.