cuales son los sintomas de hantavirus

Son similares a cualquier infección viral inicial con fiebre, escalofríos, malestar general, dolor muscular puede haber además náuseas y vómito, posteriormente a medida que la infección progresa pueden presentarse hemorragias, dificultad para respirar, compromiso de los riñones que se manifiesta con disminución de la producción de orina.

La sospecha clínica se da cuando este cuadro tiene antecedente de exposición bien por mordedura o por contacto con materia fecal o sitios de vivienda de roedores y murciélagos.

Espero sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes no dudes en contactarnos.