buenas noches, Helicobacter pylori puede dar sudoración , diarrea y dolor y ardor en garganta gracias

Helicobacter pylori es una bacteria que tiene preferencia por el sistema digestivo, más específicamente por el tejido gástrico (el estómago).

Para responder a tu pregunta, la infección por éste microorganismo si puede producir síntomas cómo dolor abdominal en la parte superior del abdomen, reflujo, agrietas, es probable que el dolor de garganta sea secundario al mismo reflujo, pero no considero que la sudoración esté relacionada con la infección por Helicobacter pylori.

Para que éstos síntomas resuelvan de requiere de un tratamiento específico para la erradicación de la infección, por lo que te recomiendo consultar con tu médico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.