PSIQUIATRÍA/PSICOLOGÍA: Hola desde hace unos años esta pasando algo muy raro, puede ser una casualidad pero igual me genera miedo y me gustaría saber si hay exp...(ver más)

Pueda que sea una coincidencia lo que te esta ocurriendo, pero, en el mundo hemos tenido conocimiento de personas que son videntes o "profetas" que tienen la capacidad de presentar ciertas sensaciones o sentimientos que los puede poner en pre-aviso de algo que va a ocurrir o predecir el futuro.

Sin embargo, si sientes que esto que te esta ocurriendo esta afectando tu vida y te estas sintiendo de pronto angustiada te recomendaría que buscaras una valoración con psicología, ellos podrían brindarte un apoyo y darte herramientas para aprender a manejar estas situaciones que estas viviendo.

Recuerda que ir al psicólogo o psiquiatra no significa que "estés loca", simplemente la base de nuestra vida es nuestra salud mental y por eso requerimos de la atención de estos especialistas.

En caso de presentar sensación de minusvalía o de que la vida no tiene sentido, que en el momento que pienses en la muerte tengas sensación de lesionarte o lesionar a otros, te recomiendo que asistas a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.