Buenos días doctores mi pregunta es la siguiente: qué me está pasando? En los últimos días me he sentido muy inseguro con mis pensamientos y lo que percibo esta...(ver más)

Bueno estos episodios que describes están asociados a cuadros de ansiedad o pánico, es importante que estés tranquilo, que en esos momento guardes la calma ,respires profundo y analizases la situación, sería recomendable si es posible que por unos días evites conducir, además de que puedas insultar con tu médico para evaluar estos eventos y sensaciones que estas presentados y de ser necesario por iniciar un manejo adecuado para que tengas una pronta mejoría, recuerda respirar y mantener la calma, así podrás ver las cosas más claras.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.