el 17 tenía que venir mi menstruación.. pero hace un mes tome la pastilla de emergencia.. hoy es 19/1.. y me vino flujo blanco y mui elastico.... aclaro que el ...(ver más)

Es imposible predecir si tu flujo blanco es por el periódo menstrual que se aproxima o por un embarazo.

Hay que aclarar que la píldora de emergencia no tiene efecto anticonceptivo durante un mes y refieres que la tomaste hace un mes y si tuviste relaciones sin protección en días fértiles, de lo anterior se deduce que no te encontrabas protegida de un embarazo.

La recomendación es esperar sin estrés la llegada de la menstruación, si no llega puedes hacer una prueba de embarazo en orina o en sangre, de acuerdo a las recomendaciones dadas previamente en tu historial. Si no estas en embarazo, la sugerencia es acudir a tu servicio de salud para comenzar un método anticonceptivo que se ajuste a tus necesidades, para evitar estos lapsos de incertidumbre.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma.