Me colocaron una inyeccion y ahora siento una sensacion de quemazon y a veces dolor en esa zona que parece que estuviera bajando poco a poco, que puedo hacer?

Información adicional
No

Puede tomar analgésicos de venta libre y aplicar compresas de agua fría 20 minutos y agua caliente 20 minutos, si no mejora el síntoma se recomienda asistir al medico para verificar que no haya hecho lesión en tejidos blandos por mala aplicación.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.