A veces siento un quemazón en el pie

Comprendo su preocupación, es posible que la sensación que presenta se relacione con alteraciones circulatorias.

Esta condición ocurre cuando las válvulas de las venas de las piernas provoca inflamación y cambios en la piel tales como sensación de calor, ardor u hormigueo.

Le recomiendo elevar sus piernas en forma periódica con la finalidad de disminuir los síntomas, así mismo debe mantenerlas bien humectadas, esto se puede lograr mediante la aplicación de crema corporal con el fin de prevenir la resequedad.

Si los síntomas persisten debe acudir con su médico para valoración y para obtener el tratamiento correspondiente.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.