Hola. Buen dia. Mi nombre es Javier y la pregunta es por Hepatitis B y C. Resulta que una prostituta me practico una masturbacion con su mano y fue hecha sin sa...(ver más)

Información adicional
No

No hay riesgo de contagio de ésta manera.

Para infectarse con el virus de la hepatitis B y C se requiere que haya contacto directo de los genitales con secreciones de la persona infectada o a través del uso de materiales infectados con los virus como por ejemplo agujas que infecten directamente la sangre.

Espero haya resuelto su pregunta.

Si tiene otras inquietudes, no dude en contactarnos.