Buenas tardes. Me hicieron una masturbación con pantalón puesto y eyaculé en el mismo sin sacar el pene del pantalón. Quería saber si estoy riesgo de contraer H...(ver más)

Por la descripción de los hechos, no parece existir riesgo de contagio de HIV.

El HIV es un virus que no se encuentra en el ambiente, sino en la sangre/semen/líquido pre seminal/fluidos rectales o vaginales y leche materna de la persona infectada, por lo que, la práctica a la que hace alusión, no representa un riesgo de contagio para usted.

Le recuerdo que el uso de preservativo/condón durante el acto sexual (desde su inicio y hasta su fin), es el único método para prevenir enfermedades de transmisión sexual, como el HIV.

Espero haberle orientado, no dude en escribirnos de nuevo si tiene otra pregunta. Si tiene oportunidad, ¡no olvide calificarnos!