Me practicó una masturbación una prostituta pero yo sin sacar el pene del pantalón o sea fue como una masturbación frotando el pantalón. Quería saber si eso tie...(ver más)

No, no hay riesgo de contagio con este tipo de contactos. Tenga en cuenta que la infección por VIh se transmite al estar en contacto con fluidos como sangre, semen fluidos vaginales; lo cual ocurre durante las relaciones sexuales, transfusión y durante el embarazo, parto o lactancia materna.

La probabilidad aumenta cuando hay lesiones en la piel tipo ulceras, laceraciones o abrasiones y la enfermedad se encuentra en una etapa en la que hay alta replicación del virus. Recuerde usar siempre condón para reducir la transmisión de infecciones y realizar anualmente pruebas de serología en caso de tener relaciones sexuales de riesgo